FANDOM

Los seres humanos, junto con los Helghast, son la raza primordial en el universo Killzone,
Humanos Killzone
nativo de la tierra del planeta, sus civilizaciones han sido desarrollado por cientos de miles de años. Por los 2300s los seres humanos se han convertido en una carrera se va del espacio representado por muchas organizaciones. Algunas personas fueron exiliados de los otros seres humanos a un planeta llamado Helghan y evolucionaron hacia una nueva especie llamada los Helghast.

Historia Editar

A lo largo de su historia los seres humanos tenían muchas guerras y cruzadas motivados por el hambre, la enfermedad y la religión. Los seres humanos se han dividido en muchos imperios y civilizaciones como los sumerios, hititas, egipcios y el Imperio Romano. En el siglo 17, los humanos habían dividido en muchas civilizaciones permanentes como el día de las Naciones moderna de China, Gran Bretaña (que en ese momento era conocido como el Imperio Británico) de la que ocupaba naciones comenzaron a conceder la independencia al igual que Estados Unidos, Australia, la India etcétera. A principios del siglo 20 la raza humana se había dividido en dos alianzas principales, las potencias centrales y la Triple Entente de la que ambas potencias luchaban por la supremacía y el dominio de la Tierra en un conflicto conocido como 1 Guerra Mundial (1914-1918), que terminó en la derrota de las Potencias Centrales y la disolución de la Triple Entente, y la creación de la Sociedad de Naciones.