Sta4 battle rifle-1-
StA-14 Rifle
Editar

El Rifle StA14 ha sido utilizado por fusileros Helghast durante más de 50 años, se considera que es un honor llevar esta arma clásica de la batalla, y es fabricado por Armas Stahl. Se dispara 7.62 x 51 mm de alta velocidad, perforantes rondas y es muy precisa, útil para seleccionar a los enemigos a distancia (sobre todo los emplazamientos de dotación Helghast en la campaña). Las excepciones son el hecho de que no hay un cargador interno y el clip en bloque, que tiene un diseño bullpup y una revista de cilindro (parece que hay un compartimiento cilíndrico en todas las armas Helghast).

En Killzone 2 Multiplayer, el StA14 es una opción para la clase Saboteador.

Como nota, a veces, munición para la StA14 puede ser bastante rara, ya que no es el arma más común de Helghan.

En Killzone 3, la Corporación Stahl ha modificado todos los ejemplos de la StA14 con un alcance de gama media, por lo que es más adecuado para los tiros de francotiradores y de largo alcance.

En Killzone 3 multijugador, el StA14 sólo se puede utilizar la clase Francotirador

PropiedadesEditar

Round Damage
Campaña   Multijugador 
Daño Range Damage
25 0 - 150 m 50