FANDOM

Las Naciones Unidas coloniales ( United Colonial Nations ), son el gobierno actual gobernante de la Tierra y , de forma indirecta , de sus colonias . La UCN es también el fundador de la ISA . Su departamento más grande , más antigua y más prestigiosa es el Ejército Colonial Unidas. Hay indicios de que la capital de la UCN puede estar en la ciudad de Nueva York, pero el grueso de sus fuerzas se mantienen fuera del planeta en el que puedan desplegarse en cualquier momento a la Tierra o cualquiera de sus colonias.

Fundada durante la escasez de recursos en la Tierra antes de la colonización , la UCN , a través de su brazo armado , la UCA, se sabe que tiene grandes ejércitos y armamento más poderoso que todas sus colonias ISA combinado. En un esfuerzo para hacer cumplir la voluntad de la Tierra en las colonias y evitar rebeliones sin estirar sus propios militares peligrosamente delgada , la UCN fundó y financió la Alianza Estratégica Interplanetaria (ISA ) , una alianza de defensa unificada para todas las colonias existentes y futuras . Las Naciones Unidas pueden ser de su predecesor , ya que sus símbolos son muy similares.

La UCN cuenta con todo su apoyo de recursos colonial gravando ellos una fracción de sus recursos como los alimentos y los minerales. Cualquier intento de resistir se cumplen con una fuerza abrumadora que la Tierra no puede permitirse el lujo de tener su flujo de materias primas vitales se detuvieron por un periodo prolongado de tiempo , - agotado los recursos de otro modo la población de la Tierra se moriría de hambre . Para este efecto la UCN se puede considerar un tirano , su fuerza de uso es abrumadora y final.

La UCN y la estación de difusión de noticias principal de la ISA es el Colonial Red de difusión Unidas. La UCN mantiene las fuerzas más grandes y sistemas de armas más avanzados técnicamente al tocar un botón para los seres humanos y los Helghast .

2060-2090: La Colonizacion ExtrasolarEditar

La Tierra esta destrozada debido a la gran guerra y la especie humana peligra, asi que se considera adecuada la colonizacion de nuevos planetas. Se crea una organizacion gubernamental global, llamada UCN que sera la encargada de la colonizacion exterior.

Las prioridades son:

-Identificar aquellos planetas mas adecuados para su colonizacion.

-Desarrollar tecnologia de propulsion especial para viajar a la velocidad de la luz y poder llegar otros planetas.

-Desarrollar tecnologia crionoca para poder dormir profundamente a la tripulacion y alos pasajeros durante el viaje hacia los planetas de destino.

-Fabricar la flota de naves espaciales.

-Viajar a los planetas.

-Establecer la infraestructura de la sociedad en el nuevo planeta colonizado.

-Crear la red de transportes: carreteras, ferrocaril, tuneles.

-Crear y distribuir la energia.

-Red de comunicaciones.

-Viviendas y refugios

-Industrias.

-Gestion del agua y los desechos.

Solo el tiempo de construccion y lanzamiento de naves llevara unos 30 años.

La UCN se ayuda de organizaciones privadas para mantener su proyecto. Entre estas se encuentra la corporacion Helghan, una de las mas ricas y prosperas del planeta. Se conceden licencias de proyectos bajo restricciones estrictas.

2095-2110: ExploracionEditar

Comienza la exploracion del sistema solar Terran para encontrar sitio donde desarrollar nuevas colonias.

La UCN se ve desbordada, debido a que aun no sabe como gestionar los recursos para cada exploracion y debido a la gran responsabilidad que recae sobre ellos. Se crea un cuerpo de defensa propio de la UCN de voluntarios formado por las mejores tropas profesionales y con mejor armamento.

2113: Inauguracion de la UCAEditar

Se disuelve la fuerza de defensa de la UCN por incopetencia y se crea la UCA (Ejercito Colonial Unido), como unica fuerza militar permitida legalmente sobre la Tierra y sus dominios estelares.

La Armada UCA es la primera division creada.